26 de abril de 2018

FÚTBOL – Trámite cumplido

Isabel Sanz / El Real Ávila cubrió el trámite que tenía pendiente con el partido aplazado frente al Real Burgos, metiendo tres goles durante la segunda mitad, después que al descanso el marcador no se hubiera movido. Sumaba tres puntos en el primero del tríptico que en una semana le va a llevar a jugar tres encuentros porque el sábado recibe al segundo clasificado, Cristo Atlético, y el martes al Zamora, su principal rival en la clasificación, recuperando el último de los que tiene pendientes.

Con siete defensas en el once inicial para medirse al antepenúltimo, el planteamiento de Miguel Ángel Miñambres sorprendía al no disponer en la alineación de ningún delantero nato, ejerciendo funciones ofensivas dos laterales como Issa y Modia. En el bando contrario no se completaba la convocatoria, viajando hasta la capital abulense 14 jugadores debido a las lesiones y las ausencias por motivos laborales en la plantilla del Real Burgos.

No hubo grandes ocasiones en la primera parte, a excepción de un disparo de Issa que se estrelló en el travesaño al filo del descanso. Habían transcurrido cuarenta y cinco minutos bastante tediosos para el espectador, que esperaba una reacción de su equipo en la segunda mitad ante la escasa intensidad y el nulo carácter ofensivo que ofrecía el contrario.

Tras la reanudación, Modia remataba un centro de Issa que detenía el guardameta Adrián. El entrenador encarnado hizo el primer cambio, saltando al campo Edu en lugar de Llorián. A continuación, el encuentro se ponía favorable para los abulenses y empezaba a materializarse el dominio abulense. Cuando se cumplía el minuto 55, en una gran jugada entre Modia e Issa, éste asistía a Rubén Ramiro para que el madrileño inaugurara el marcador.

3 REAL ÁVILA
Julen, Josito, Marcos, Oli, Llorián (Edu, m. 55), Piscu, Rubén Ramiro, Etienne, Modia, Raúl Arroyo (Rober, m. 75) e Issa (Javi de Messa, m. 65).
0 REAL BURGOS: 
Adrián, Boris, Kenyi, Mota, Javier, Osme, Nico (Jesús, m. 90), Asier, Cova, Jonatan y Rubén.
GOLES:
1-0 Rubén Ramiro (m. 57).
2-0 Marcos (m. 72).
3-0 Rober (m. 90).
ÁRBITRO: 
Jorge Lorenzo Torres (Salamanca). Amonestó a los locales Oli, Modia y Josito, y a los visitantes Nico y Asier.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio Adolfo Suárez.
Después del uno a cero las oportunidades de poder aumentar el resultado no faltaron frente a un Real Burgos agazapado en su área. Un zaguero visitante evitaba la fatalidad sacando el balón que entraba de un remate de Raúl Arroyo desde el punto de penalti.

El choque deparaba el segundo cambio de la tarde con Javi de Mesa sustituyendo a Issa. Un poco más tarde vino el segundo tanto del Real Ávila, un golazo de Marcos quien desde el vértice del área enchufaba la pelota para establecer por toda la escuadra el 2-0. Pudo haber llegado el tercero en un disparo de Edu a la madera. 

Miñambres quitaba a Raúl Arroyo por Rober, quien en el tiempo de descuento y jugando el Real Ávila con diez al haberse retirado lesionado Rubén Ramiro y tener agotados todos los cambios, sentenciaba al Real Burgos con el definitivo 3-0.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario