30 de abril de 2018

ATLETISMO – Importantes regalos para la 14ª Carrera Infantil San Segundo

Se celebra el 2 de mayo en el aparcamiento de El Bulevar, con inscripción gratuita 

José Antonio de Miguel / Un fantástico dron, donado por la firma Juguettos, un magnífico reloj LG Watch Urbane, donado por Asisa, y un juego de robótica formado por los robots Dash & Dot serán algunos de los regalos que se podrán llevar los participantes en la 14º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour. Estos, junto a decenas de obsequios donados por patrocinadores y colaboradores, serán sorteados entre todos los participantes en esta actividad, con su número de dorsal, al finalizar la ceremonia de entrega de premios, debiendo estar presentes en el momento del sorteo.

La 14ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, tendrá lugar el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, a partir de las 12,00 horas. Por tercer año consecutivo, la misma se celebrará en el Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar.

Podrán participar en la 14ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour hasta un máximo de 600 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. La inscripción para participar será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción. Al realizar la inscripción se les entregará, también de forma totalmente gratuita, una camiseta conmemorativa.

Premios, obsequios y regalos

En lo referente a la competición, se entregarán premios a los 3 primeros de cada categoría, tanto en las modalidades masculina como femenina.

Además, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla conmemorativa y una bolsa de corredor con golosinas, bebida y distintos obsequios donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Organización y colaboradores

La 14ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Deportes Alfonso, Deportes Mas q Running, Joma, Hotel Cuatro Postes, Santa Teresa-La Flor de Castilla, Autoescuela Pegasus, Asisa, Juguettos, Coca Cola, Powerade, Productosavila.com, Campamento Ulaca, Seguros Ágora Plaza&Plaza/Moisés Martín, Ortodoncia Avila, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Elgorriaga, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario