30 de abril de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila tratará de consolidar la novena plaza ante el Zamora

@deportesavila / El Real Ávila recibe el primer día de mayo al Zamora en partido correspondiente a la trigésimo segundo jornada que se aplazó en su día debido a los compromisos de la selección de Castilla y León que llevaba futbolistas zamoranos. Ambos equipos se juegan estar en la novena plaza que ocupa el conjunto anfitrión, con dos puntos de ventaja.

Después de las buenas sensaciones mostradas en el partido contra el Cristo Atlético, los de Miguel Ángel Miñambres pretender seguir con la misma imagen favorable y que la victoria se quede en casa para poder quedar en la tabla por delante del Zamora.

En la primera vuelta, los encarnados perdieron en el Ruta de la Plata por 4-0, recibiendo la goleada más fuerte sufrida en la presente temporada. Hay ganas en la plantilla abulense para devolverles la afronta que supuso la primera derrota de las ocho que ha encajado durante la campaña y que supuso el inicio del declive del Real Ávila cuando era líder invicto de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, Unionistas.

En Tercera División, el Zamora ha visitado la ciudad amurallada en siete ocasiones, estando invicto en todas sus comparecencias, con el balance de cuatro empates y tres triunfos zamoranos.

Al Real Ávila le quedarán tras este choque únicamente dos encuentros, fuera en el campo de La Virgen del Camino y en el Adolfo Suárez concluyendo la temporada ante el líder Unionistas. Un rival final que podría llegar como campeón, pudiendo alcanzar el título mañana en Becerril .

REAL ÁVILA - ZAMORA
Martes 1 de mayo de 2018
Hora: 17,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria)
Asistentes: Mario Moreno Peña y Víctor Romera Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario