1 de mayo de 2018

GOLF – El clasificatorio en Naturávila para el Gran Premio Junta de Castilla y León reunió a 68 jugadores

@deportesavila / El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, acogió el sábado el clasificatorio del Gran Premio de la Junta de Castilla y León, que reunió a 68 jugadores.

Disputado bajo la modalidad de juego individual stableford, Ramón Luengo, de RSEHCC, con 36 puntos, se clasificó el primero en scratch masculino, por delante de Manuel Escudero, de Jarama RACE, y de César Abril, de Pal Negralejo, ambos con 32 puntos.

Mientras, en scratch femenino el primer puesto fue para Raquel Núñez, de Naturávila Golf, con 10 puntos. La segunda era Irene del Caño, de la Federación de Castilla y León, con 8 puntos, y la tercera Adela Fernández, de Naturávila Golf, con 7

En la primera categoría, Manuel Escudero, de Jarama RACE, fue primero, con 43 puntos, seguido de Juan Mate, del Naturávila Golf, con 42 puntos, y de Martiniano Delgado, de El Maderal, con 39.

La segunda categoría estuvo encabezada por Adrián Bautista, de Naturávila Golf, con 38 puntos, siendo segundo Jesús Sáez, de Entrepinos, con 37 puntos, y tercero Rodrigo Real, de Escorial, con 35.

En damas, Irene del Caño, de la Federación de Castilla y León, fue primera, con 33 puntos, por delante de Raquel Núñez, de Naturávila Golf, con 29 puntos, y de Adela Fernández, de Naturávila Golf, con 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario