27 de abril de 2018

ATLETISMO – Los participantes en la 14ª Carrera Infantil San Segundo recibirán diversos obsequios

La prueba se celebra el 2 de mayo en el aparcamiento de El Bulevar, con inscripción gratuita el mismo día

José Antonio de Miguel / A falta ya de menos de una semana para la celebración de la 14ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la misma, ya tiene ultimados todos los detalles para que el próximo día de San Segundo la capital abulense vuelva a convertirse en una fiesta del atletismo infantil.

La 14ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, tendrá lugar el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, en el Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar a partir de las 12,00 horas y en ella se espera contar con la participación de 600 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años

La inscripción para participar en la misma será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción. Al realizar la inscripción se les entregará, también de forma totalmente gratuita, una camiseta conmemorativa.

Categorías

La organización ha establecido 5 categorías, tanto masculinas como femeninas, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados en el interior del recinto del aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar:
  • De 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros.
  • De 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros
  • De 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros De 9 a 11 años lo harán en 750 metros
  • De 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.

Premios, obsequios y regalos

En lo referente a la competición, se entregarán premios a los 3 primeros de cada categoría, tanto en las modalidades masculina como femenina.

Además, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla conmemorativa y una bolsa de corredor con golosinas, bebida y distintos obsequios donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Pero no serán los únicos obsequios que se podrán llevar los participantes, pues tras la conclusión de la entrega de premios se sorteará entre todos los participantes, con su número de dorsal, numerosos regalos entre los que destaca un reloj LG Watch Urbane, y un Juego de Robótica (Dash & Dot).

Organización y colaboradores

La 14ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Deportes Alfonso, Deportes Mas q Running, Joma, Hotel Cuatro Postes, Santa Teresa-La Flor de Castilla, Autoescuela Pegasus, Asisa, Juguettos, Coca Cola, Powerade, Productosavila.com, Campamento Ulaca, Seguros Ágora Plaza&Plaza/Moisés Martín, Ortodoncia Avila, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Elgorriaga, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario