27 de abril de 2018

FÚTBOL – Domenech deja el Real Ávila

Domenech
@deportesavila / El mediopunta Domenech ha causado baja en la plantilla del Real Ávila “por motivos laborales”, según apunta un comunicado del club encarnado difundido a través de Twitter.

La decisión la ha tomado “unilateralmente el jugador” y ha sido respetada por la entidad abulense, cuando restan dos semanas para la finalización del campeonato liguero en el grupo VIII de Tercera División.

Con 26 años, el madrileño Fernando Domenech Fernández llegó a principios de temporada procedente del Onteniente, donde fue uno de los principales artífices de que el equipo valenciano disputase el play off de ascenso a Segunda B, marcando un total de 15 goles. 

Ha sido un habitual en la alineación titular del Real Ávila, tanto a las órdenes de César Jiménez como de Miguel Ángel Miñambres. Junto con Javi de Mesa era el máximo goleador del equipo con 9 tantos conseguidos por cada uno.

El Real Ávila agradece “los servicios prestados por el jugador”, destacando “su excepcional actitud y profesionalidad a lo largo de toda esta etapa”. Al mismo tiempo le desea “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y que continúe su carrera deportiva repleta de éxitos”.

Por su parte, Domenech ha dado "las gracias a todo el Real Ávila y lo que le rodea por el trato recibido desde el primer día", deseando "la mayor de las suertes" y considerándose un encarnado más. Ha explicado que su salida por motivos laborales no la ha podido alargar más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario