27 de abril de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al San Juanillo

En la regional juvenil, la Zona Norte y el Bosco visitan al Monteresma y Vadillos

@deportesavila / Vigésimo séptima jornada de la liga regional juvenil de fútbol donde la Zona Norte tendrá que desplazarse a tierras segovianas para medirse al Monteresma-La Atalaya, en un partido para disfrutar, mientras que el Real Ávila tiene en su mano dar un paso más para confirmar la permanencia y el Bosco de Arévalo está obligado a ganar en Burgos al Vadillos si quiere continuar con opciones de salvación.

Encuentro para no fallar el del Real Ávila que se mide al San Juanillo del que dista seis puntos y que no se juega prácticamente nada. Quedarse con la victoria es lo mejor para los encarnados si quieren terminar de alejarse de la zona de peligro.

Disfrutar en el final de temporada e intentar asaltar la tercera posición es lo que puede hacer la Zona Norte en su parada en Segovia, donde podría mandar definitivamente a la categoría provincial al Monteresma, equipo segoviano que necesita un milagro para mantenerse y de no sumar el triunfo confirmaría su descenso. Los norteños viajarán en la mañana del domingo con la idea de conseguir la victoria para concluir lo más alto posible en la tabla.

Los últimos resultados del Bosco de Arévalo le mantienen con esperanzas de permanencia. El cuadro de La Moraña tiene la oportunidad de seguir aferrado a ellas si se lleva los tres puntos de Burgos donde se mide al Vadillos que aunque matemáticamente no está salvado es difícil que tenga problemas. Si perdieran los arevalenses y ganase el San José, que les aventaja en cuatro puntos, podrían jugarse el descenso en la penúltima jornada en la que se miden entre sí en Soria.

REAL ÁVILA - SAN JUANILLO
Sábado 28 de abril de 2018
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Darlin González y Álvaro Muñoz Blázquez

VADILLOS - BOSCO DE ARÉVALO 
Hora: 12,45
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Alberto Peña Pérez
Asistentes: David Alegre Arribas e Ismael Andrés Fontecha

MONTERESMA LA ATALAYA -ZONA NORTE
Domingo 29 de abril de 2018
Hora: 12,00
Campo: Manuel Gutiérrez ‘Chocolate’ (Segovia)
Árbitro: Ángel Manso Rojas
Asistentes: Óscar Escudero García y Sergio Rodríguez Frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario