9 de abril de 2018

FÚTBOL – Adiós a la Liga Nacional juvenil

@deportesavila / Aunque matemáticamente no se encuentra descendido pese a ir en la última posición, el Colegios Diocesanos B ha dicho adiós a la Liga Nacional juvenil al descender el primer equipo a esta categoría y arrastrarles a la liga regional. En su última comparecencia eran goleados en casa por la Arandina, necesitada de los tres puntos para no tener problemas con la permanencia.

Convocatoria muy reducida la del conjunto colegial, que se presentaba con trece jugadores, entre ellos dos porteros. El ‘Dioce’ B claudicaba en Sancti Spíritu ante los de Aranda de Duero que anotaban dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda.

El marcador local se mantuvo a cero hasta el minuto 13 cuando el arandino Dango subía el 0-1. Este mismo futbolista materializaría el segundo visitante en el 43. A los cinco minutos de la segunda parte Moral puso el 0-3 y ya con el tiempo cumplido era Sola el que establecía el definitivo 0-4.

Los colegiales jugaron con uno menos desde el minuto 75 por expulsión del portero Maikel, teniendo que sustituir el meta suplente Juan Carlos Robles a un futbolista de campo como Jorge.

El once inicial del Colegios Diocesanos B estuvo formado por Maikel, Diego, Pablo, Sergio (José Ignacio, m. 55), Adrián, Mario, Jorge (Robles, m. 75), Moreta, Álvaro, Killer y Darío.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario