9 de abril de 2018

FÚTBOL – Cara y cruz en la regional juvenil

El Real Ávila derrota al Castilla Palencia y la Zona Norte pierde en el campo del Burgos B

@deportesavila / Se retornaba a la competición en la liga regional juvenil de fútbol, con dos de los tres equipos abulenses en liza, dado que el Bosco de Arévalo aplazaba su encuentro con el San Juanillo. Los resultados eran alternos. Mientras que el Real Ávila sacaba adelante su partido con el colista Castilla Palencia, la Zona Norte caía frente al Burgos B, un rival directo.

REAL ÁVILA 4 - 0 CASTILLA PALENCIA

Estaba obligado el conjunto encarnado a sumar los tres puntos en juego para establecer mayor distancia con la zona de descenso. Cumplió con su compromiso derrotando al farolillo rojo que se presentaba en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado con solo un suplente. Ya al descanso se iban los chicos de Carlos Maqueda con dos goles a favor, obra de Lorenzo (15’) y Carlos Yeray (36’). Lorenzo repetiría como goleador (67’) y el visitante Maestro marcaba en propia puerta el que era el cuarto y definitivo tanto local (87’).

Jugaron por el Real Ávila: Samu (Pato, m. 46), Lastras, Álex Muñoz, Sergio, Esquilas, Diego (Manu, m. 60), Mounta (Joel, m. 71), Adrián (Grande, m. 68), Lorenzo, Carlos Yeray y Olmedo.

BURGOS B 2 - 0 ZONA NORTE

No pudieron sacar nada positivo los norteños en su visita al segundo equipo juvenil del Burgos, al que podían haber dejado atrás en la tabla. En la matinal del domingo, Araujo tenía la mala fortuna de marcar un gol en propia puerta en el minuto 14. Con este mínimo resultado en contra transcurrió el resto del partido, que sentenciaba el equipo anfitrión a punto de pitar el árbitro con su segundo tanto, obra de Sedano.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por: Jorge (Adrián, m. 46), Araujo, Dani (Javichu, m. 80), Pindado, Pablo, Hernando, Raúl (Galán, m. 53), Juan Camilo, Manu (Guillermo, m. 21), Ramos (Christian, m. 58) y Alejandro.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL REAL ÁVILA Y EL CASTILLA PALENCIA











Jornada 25
Sab 07 Abr
CDI Amistad B0 - 3Burgos UD
Vadillos CF0 - 4La Charca
G Segoviana B0 - 3CD Calasanz
Real Ávila4 - 0Castilla P
Monteresma4 - 0CD Juventud
Dom 08 Abr
Burgos CF B2 - 0Zona Norte
CD San José1 - 0CD Quintanar
Sab 14 Abr
Bosco17:00San Juanillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario