13 de abril de 2018

FÚTBOL – El ‘Dioce’ no puede fallar en el campo del Norma

Colegios Diocesanos y Norma en la primera vuelta
@deportesavila / Después de la goleada al Palencia, el equipo del Colegios Diocesanos que milita en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados tiene un desplazamiento a tierras sorianas, concretamente a San Leonardo de Yagüe, donde le espera el Norma, metido en puesto de descenso y en lucha por la permanencia.

En esta recta final del campeonato, los colegiales están obligados a sumar los tres puntos este sábado para mantener opciones de ascenso a la Tercera División. Le quedan siete cartuchos para ello y no pueden desperdiciar ninguno de aquí a final de temporada, esperando que pinchen los equipos que le anteceden, teniendo aún que enfrentarse en Ávila con los dos primeros clasificados, Unami y Briviesca, en partidos que serán decisivos.

El cuadro de Zamorilla, que no podrá contar con Vicente al haber sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, está a once puntos del líder, quedando en juego 21. Una derrota ante el Norma, le dejaría prácticamente fuera de la pelea. En la primera vuelta, el ‘Dioce’ superó a los sorianos en la capital abulense por 2-1.

NORMA - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 14 de abril de 2018
Hora: 17,30
Campo: El Pontón
Árbitro: Mateo Ortega Peña
Asistentes: Mario López Angulo y Mateo Ortega Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario