13 de abril de 2018

PÁDEL – Espacio Pádel, a la 'final four' por el ascenso a primera

Equipo de 2ª masculina de Espacio Pádel Ávila
Ángel G. Alameda / Después de imponerse en la primera jornada de los cruces de ascenso en 2ª categoría masculina al Clínica Vázquez por 4-1 y tras ser primero en el grupo A, el equipo de Espacio Pádel Ávila/Gastrobar La Lola se ha clasificado para la final four que tendrá lugar del 27 al 29 de abril en el vallisoletano Club Raqueta, estando en juego una plaza para jugar la próxima temporada en la máxima categoría de la Liga Autonómica de Pádel.

Quien no podrá luchar por el ascenso a primera es el equipo femenino de Espacio Pádel, que perdía por 2-3 con Pádel con P después de un reñido partido, jugando el domingo 15 de abril en Ávila ante Tenis5pádel Transleyca, a partir de las 16:00 horas.

Por su parte el equipo de tercera, Espacio Pádel Femenino B, lograba la victoria por 4-1 frente a Pádel Marcos García en la primera jornada de los cruces por la permanencia de 2ª categoría, disputando la segunda jornada en la capital abulense, también el domingo y a las 16:00 horas, contra Pádel Casino Club Náutico Loft Urban Drink Bar Feliz.

En la 3ª categoría femenina, El 88 Femenino A ganaba por 5-0 a Casa León SDR, mientras que Arévalo Pádel Indoor perdía por 4-1 con Pádel Boecillo femenino. Este último será el visitante de El 88 Femenino A el domingo 15, a partir de 11:00 horas, recibiendo las arevalenses el sábado 14, a las 18:00 horas, a Casa León SDR.

En los cruces por el ascenso de 3ª categoría masculina, el 88 Masculino A caía derrotado en la cancha del Más Que Pádel Salamanca por 3-2, disputando la segunda jornada el sábado 14 en la del Asercomex Pádel Six, a partir de las 16:00 horas.

Dentro de los cruces por la permanencia de 3ª categoría masculina, el Arévalo Pádel Indoor-Harlem Pádel caía por 2-3 con Padelyou, midiéndose el domingo 15 en la capital de La Moraña ante Elasa Pádelzone Masculino B. Ese mismo día, a las 11:00 horas, Padel Home Ávila visitará a CD Viriatos Caja Rural.

Y en los cruces por la permanencia de la 4ª categoría masculina, El 88 Masculino B perdía por 5-0 con La Venatoria, visitando el sábado 14, a las 16:30 horas, a Pádel Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario