@deportesavila / Un total de cinco pilotos, un coche de apoyo, mucha ilusión y un punto de locura es lo que se pone en marcha el próximo lunes 16 de abril desde la provincia de Ávila. La I Vuelta a la Península Ibérica en Vespa saldrá dese la fábrica de Tradecorp -patrocinadora del evento- en la localidad de Sanchidrián.
La Vuelta en Vespa partirá hacia la localidad portuguesa de Porto. Desde allí pasará por La Coruña, Santoña, Sort, Peñiscola, San Pedro del Pinatar, Estepona, Ayamonte, Praia de Santacruz y, de nuevo Porto. Se pretende visitar hasta 9 ciudades españolas y portuguesas en tan solo 11 días para poner en potencial estas emblemáticas motos.
Los participantes harán una media de más de 500 kilómetros al día y en cada ciudad esperan tener tiempo para compartir su actividad con sus seguidores.
La iniciativa partió de un grupo de aficionados a las emblemáticas Vespas que comenzó a tomar forma cuando los responsables de marketing de Tradecorp vieron una fórmula para dar visibilidad a la compañía.
Sebastián Ruano, director de marketing de Tradecorp ha afirmado que “nos parecía una oportunidad interesante para visibilizar la relación que nuestra empresa tiene tanto con España como con Portugal. El hecho de que detrás de Tradecorp haya una empresa portuguesa nos hizo ver esta iniciativa como una manera lúdica de plasmar esta relación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario