24 de abril de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila recupera este miércoles el aplazado ante el Real Burgos

Á.G.A. / El Real Ávila, sin un objetivo concreto, puede recuperar mañana miércoles la novena plaza de la clasificación del grupo VIII de Tercera División que perdió el domingo en beneficio del Zamora tras su derrota en Tordesillas. Saltará al Adolfo Suárez sin presión para medirse a un Real Burgos que se está jugando la permanencia, es decir, que mientras que los anfitriones no tienen nada que perder, los visitantes pueden ganar mucho porque si vencen saldrían de los puestos de descenso directo.

El equipo burgalés ha caído en las dos últimas jornadas después de obtener una victoria en las dos anteriores. Con su trayectoria ha sumado 26 puntos, fruto de seis triunfos, ocho empates y diecinueve derrotas. Están situados en la decimoctava posición, igualados a puntos con el Becerril, quien marca la frontera de la salvación. 

El Real Burgos desafía en el partido aplazado, correspondiente a la vigésimo jornada y que estaba previsto disputarse el domingo 11 de febrero pero la nieve lo impidió, a los de Miguel Ángel Miñambres, más fuertes en casa que fuera, hasta el punto que solo han perdido dos encuentros esta temporada ante su afición.

Aunque el horario de las seis y media de la tarde y en día laborable no es el mejor para que acuda el público, el combinado abulense intentará poner en liza ante sus espectadores la mejor de sus versiones perforando la portería del equipo menos goleador junto con el San José -26 tantos a favor- y del segundo más goleado tras los sorianos -70 en contra-. No quiere que sufran los espectadores, presentando batalla pese a la aparente debilidad del rival, al que ya derrotaron en la primera vuelta por 2-4, teniendo que remontar al cuarto de hora un dos a uno en contra, con dos de los goles marcados en los últimos minutos. Edu anotó dos tantos para los encarnados y Rubén Ramiro e Iván Vila uno cada uno.

REAL ÁVILA - REAL BURGOS
Miércoles 25 de abril de 2018
Hora: 18,30
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres (Salamanca)
Asistentes: Jesús Rodrigo Gonzalo y Alberto Sánchez Ingidua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario