14 de abril de 2018

FÚTBOL – El Tiemblo afronta el tramo final de la provincial con ocho puntos de ventaja

Equipo de El Tiemblo
A. Goal / Después del largo parón de la Semana Santa, aprovechado por algunos equipos para recuperar encuentros aplazados, la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol encara sus últimas seis jornadas teniendo a un claro favorito para el título de campeón: El Tiemblo, que cuenta con ocho puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Bosco de Arévalo y Burgohondo, igualados a 47 puntos.

El conjunto tembleño tiene en su reaparición en la competición un complicado desplazamiento a Arenas, quinto clasificado y vigente campeón, cuyas opciones de renovación desaparecieron hace tiempo, pero que no ha perdido en el José Luis Jara ‘Pechu’ desde el 12 de noviembre del pasado año cuando le derrotó el Sporting Lanzahíta, actual ocupante de la cuarta plaza, que viajará hasta el Hoyo de Pinares, un equipo que no se lo pondrá fácil en San Miguel.

Con la intención de ganar en El Barraco, Burgohondo visitará el Alfredo Somoza donde los locales han cedido 22 puntos. Pendiente de los fallos del líder, el conjunto del Alto Alberche quiere encadenar la cuarta victoria consecutiva a domicilio. También mirando el resultado de El Tiemblo estará el Bosco de Arévalo que en esta jornada viaja a Navaluenga para encadenar la décima jornada invicto, aun cuando el campo de El Chorrito deja escapar escasos puntos.

Regresar a la senda del triunfo es el objetivo del Deportivo Mijares en Majaqueruela, enfrentándose al Guisando que deambula en la penúltima posición, con intenciones de esprintar en este tramo final de la temporada para quedar en mejor lugar en la clasificación definitiva, fines que también pretenden Cuevas y Sotillo, que se miden entre sí en el Alcalde Licinio Prieto donde han ganado los covacheros en sus últimas cuatro comparecencias, con los sotillanos con una sola victoria a domicilio en toda la temporada.

Y el colista Casillas recibe en La Manotera al Atlético Candeleda, conociendo la miel de la victoria en tan solo dos ocasiones esta temporada, mientras que los visitantes han mejorados sus resultados en sus últimos compromisos, con una sola derrota en siete partidos. Descansará Ramacastañas. 

JORNADA 25ª

Sábado 14 de abril de 2018

Cuevas - Sotillo
18:00 h. Alcalde Licinio Prieto
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Domingo 15 de abril de 2018

Deportivo Arenas - El Tiemblo
12:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Yolanda Arroyo Álvarez

El Barraco - Burgohondo
12:00 h. Alfredo Somoza
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor

Navaluenga - Bosco de Arévalo
17:00 h. Las Colmenillas
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Hoyo de Pinares - Sporting Lanzahíta
17:00 h. San Miguel
Árbitro: Javier Martín Martín

Deportivo Mijares - Guisando
17:00 h. Majaqueruela
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Casillas - Atlético Candeleda
17:00 h. La Manotera
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Descansa Ramacastañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario