14 de abril de 2018

FÚTBOL – Jornada al rojo vivo en el Torneo Pinturas Pinpocho

A. Goal / La lucha por ser campeón se encuentra al rojo vivo en el Torneo Pinturas Pinpocho, con tres equipos que se disputan ese honor a falta de pocos partidos para la conclusión. Con una diferencia máxima de dos puntos, cualquiera de ellos puede sacar ventaja a los demás este domingo 15 de abril, donde estará en juego la vigésima jornada.

El líder, El Fresno/Venta El Soto, se mide al cuarto clasificado, Deportes Sánchez/C4sino, protagonizando el duelo principal de la matinal del domingo en Sancti Spíritu 2, a partir de las 10:00. A la misma hora y en el campo 2 de idéntica instalación, el segundo, Opticalia/Bar Montecarlo, se enfrenta en un duelo más sencillo al antepenúltimo, Casa Mundi/Crespo Motor.

Por su parte, el tercero, Deportes Alfonso/San Antonio tratará de rebasar a los dos primeros derrotando al Coabu/Bar Rosy/Toledana en Sancti Spíritu 1, a las 12:00 horas, donde simultáneamente en el campo 2 se enfrentarán los dos últimos, Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam y Atlético Maxdecor.

Mientras, en el Seminario se jugarán dos partidos a las 10:00 horas de pronóstico incierto. En el campo 1 se producirá el choque entre Arlaga/Bar Talento y Pinturas Pinpocho-Bar Prisma y en el 2 se medirán Villa/Electrofar y Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez. Descansará Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario