24 de abril de 2018

FÚTBOL – Goleadas de los primeros en el torneo Pinpocho, con el recuerdo de Pedro Pascual

Partido entre San Antonio y Bar Talento / Fotos: ALBARRÁN
A. Goal / Máxima igualdad entre los tres primeros clasificados del II Torneo Pinturas Pinpocho, a falta de cuatro jornadas para su conclusión. Un domingo 22 de abril donde en los campos del fútbol aficionado abulense el recuerdo del recientemente fallecido Pedro Pascual estuvo presente. Durante más de tres décadas ha dado nombre a esta competición que tanto le debe, habiendo sido el presidente de uno de los equipos participantes, el Villa, que tras unas semanas perdiendo, volvió al camino de la victoria al derrotar al Deportes Sánchez (4-5), la mejor forma de homenajear a su desaparecido dirigente.

El Fresno sigue líder de la clasificación tras golear al Pinpocho (2-7). Mayor efectividad tuvo el segundo, Opticalia, sobre Acopol (0-8), mientras que el tercero, San Antonio, vencía con menos tantos al Talento (5-2).

Sube un puesto en la tabla la Toledana, ganadora por la mínima diferencia del Maxdecor (4-5), que no pudo aprovechar el descanso del colista Berrojalbiz para distanciarse de él.

El único empate de la jornada fue el que se produjo entre Casa Mundi y Bar 124 (3-3), sumando cada uno un punto que no les modifica su situación clasificatoria.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE DEPORTES ALFONSO/SAN ANTONIO Y ARLAGA/BAR TALENTO









No hay comentarios:

Publicar un comentario