20 de abril de 2018

FÚTBOL – Los dos primeros contra el ‘Dioce’

Los colegiales reciben en dos días a Briviesca y Unami, luchando por el ascenso

L.F.C. / El Colegios Diocesanos juega en casa dos partidos en 48 horas -uno de ellos de la jornada 26ª, aplazado en su día por la nieve-, teniendo como rivales a los dos primeros clasificados como son el líder Unami y el segundo Briviesca, ambos empatados a 66 puntos, con once de ventaja sobre los colegiales, y peleando por conseguir subir a Tercera División.

El equipo abulense, tras la victoria en el campo del Norma, sigue con vida para la disputa de los seis últimos encuentros ligueros, con opciones aún matemáticas de poder optar al ascenso pese a que lo tiene muy complicado. Para ello es imprescindible que derrote a sus dos próximos rivales.

El cuadro de Zamorilla buscará hacer doblete. Primero el sábado ante un contriNcante como el Briviesca que lleva siete victorias consecutivas en las que únicamente ha encajado dos goles. En el recuerdo queda el choque de la primera vuelta donde el Unami fue capaz de empatar a uno en tierras burgalesas.

El lunes los colegiales se medirán al líder, un adversario que para ascender necesita que no descienda a Tercera la Gimnástica Segoviana, al ser filial del conjunto azulgrana y con el que perdieron en la ciudad del acueducto por 3-0. El Unami ha encadenado ocho triunfos seguidos y será el contrario más exigente para el ‘Dioce’, que tras haber jugado dos días antes, tendrá que dosificarse porque el esfuerzo del compromiso de dos días antes le podría pasar factura.

COLEGIOS DIOCESANOS - BRIVIESCA
Sábado 21 de abril de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Martín de la Calle
Asistentes: Adrián Fernández Fraile e Ismael El Argabi El Hadji

COLEGIOS DIOCESANOS - UNAMI
Lunes 23 de abril de 2018
Hora: 17,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Vicente del Rey González
Asistentes: Jesús Estévez Vicente y Francisco Javier Vicente Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario