20 de abril de 2018

RUGBY – El RAC vuelve a Ávila tres meses después, midiéndose a Las Rozas

@deportesavila / Tres meses van a transcurrir desde la última vez que el Rugby Ávila Club jugó ante su afición, que en escasas ocasiones ha podido verles como locales en la Ciudad Deportiva. El que los equipos contrarios hayan hecho valer su potestad de que los encuentros se disputasen dentro de la Comunidad de Madrid y la nieve que en algún caso cubría el terreno de juego abulense, ha impedido disfrutar del deporte ovalado esta temporada.

Por fin, los de José Ignacio Romero podrán jugar en casa. Lo hacen en la última jornada de la fase de ascenso a segunda categoría, recibiendo al Ingenieros Industriales Las Rozas C que está situado en tercera posición con tres victorias y tres derrotas. Los anfitriones se sitúan séptimos, con un triunfo, tres derrotas y un empate, éste logrado la pasada semana frente a IE University Athletics (26-26), en un choque con alternativas y donde Pablo Gallego hizo dos ensayos y uno cada uno Agus y Nacho, mientras que Carras materializaba tres transformaciones.

No será el último partido para el conjunto de Ávila, dado que les queda pendiente de disputar uno con el Mad Rugby Boadilla B, aplazado en la tercera jornada y que está previsto celebrarse el 5 de mayo.

RUGBY ÁVILA CLUB - AD INGENIEROS INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY C
Sábado 21 de abril de 2018
Hora: 16,30
Campo: Ciudad Deportiva
Árbitro: Ignacio Chaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario