27 de abril de 2018

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala se despide esta temporada de su afición

Este sábado juega en San Antonio frente al tercer clasificado, Inter Sala

@deportesavila / El Ávila Sala disputa la penúltima jornada de la liga regional femenina de fútbol sala, jugando el último partido ante su afición. En disputa estarán tres puntos vitales para poder terminar en la tercera plaza de la clasificación. El rival que las visita es el Inter Sala, que ocupa esa posición con un punto de ventaja, por lo que la victoria pondría a las de Peke en ese lugar.

Las abulenses cuentan con grandes opciones de realizar la mejor temporada desde que disputan la competición de Castilla y León. El primer paso es ganar al equipo rival salmantino, con el que ya se han enfrentado en dos ocasiones.  En la primera, le derrotaron en San Antonio por 4-2, y en la segunda en tierras charras perdieron por 2-1.

Para poder despedir de buena manera los encuentros en casa, el Ávila Sala necesita del apoyo de sus seguidores, que deben acudir en la tarde del sábado para animarle, aplaudiendo a las jugadoras al final del choque, cualquiera que sea el resultado. También para que Marta Delgado pueda aumentar su cuenta goleadora y concluya como ‘pichichi’ de la categoría, en un ranking que encabeza con 32 dianas, amenazada por los 29 de la benaventana Miriam Marcos.

ÁVILA SALA - INTER SALA
Sábado 28 de abril de 2018
Hora: 17,30
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: José Fernando Viedma Martín
Asistente: Héctor Quero Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario