25 de abril de 2018

FÚTBOL SALA – El Barrio Universidad se proclama campeón de la División de Honor

El equipo campeón, Barrio Universidad
Isabel Sanz / El Barrio Universidad se ha proclamado campeón de la División de Honor tras la disputa de la última jornada de la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, no fallando en su compromiso contra F.S. Electra San Bartolomé MS (2-1).

El subcampeonato ha sido para Dados Group, vencedor de Quierountoldo.com (3-0), consiguiendo la tercera plaza Hierros Pascual que derrotaba a Bar Prisma (5-2).

La goleada de la jornada final liguera estuvo a cargo de La Esmeralda sobre Flores y Jiménez (8-2), ganando con menos número de tantos La Bruja a Bar Gran Vía (0-4). 

La ‘cuchara de madera’ como farolillo rojo de la clasificación se la ha llevado The Happeny Brigde, al perder con quien ocupaba este puesto Rivilla Bar Restaurante (1-7).

CLASIFICACIÓNver más

Por otra parte, se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la VI Copa de Fútbol Sala, clasificándose por penaltis (4-3) One Band/Transportes Octavio en detrimento de Bar Mario/Faema/Ams, al que derrotaba por 2-4. También se clasificaba Romarsa/Abogados y Mediadores, ganador de Caramel/Bar Paraíso (4-1), y por penaltis Bar Fide (2-3) después de empatar con Niharra/Venta del Soto (4-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario