25 de abril de 2018

FÚTBOL SALA – Los candidatos al título ganan sus encuentros

Emocionante pelea por la tercera posición, con cinco equipos involucrados

Plantilla de Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Borja, Peddro, Gustavo, Gaspar y
Rico (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: Ángel, Sanchi, Luis Carlos y Ruli
@deportesavila / La vigésimo segunda jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho no deparó sorpresas en cuanto a la lucha por el título se refiere. Los dos candidatos sumaron los tres puntos, por lo que siguen empatados a 61 puntos en la cabeza de la clasificación.

Fiat Cervera, el actual líder,  solventó uno de los partidos, a priori, más complicados que le quedan hasta el final de temporada. Se impuso con rotundidad a un Moisés Martín Asesoría en cuadro por 8 goles a 3. El protagonista del encuentro fue Jorge Barrera que anotó 7 de los 8 tantos de su equipo. Los 50 goles que lleva en 22 jornadas de liga casi le aseguran el Pichichi de la temporada pues saca 20 tantos al segundo clasificado.

Bar Nueva Roca, tras el enorme mazazo sufrido la pasada jornada en la que se dejó muchas de las opciones de conseguir el título, sacó adelante su partido ante Droguería Perdiguero/El Riko Pollo por un ajustado 2 a 0. El estado de bajón se notó y Bar Nueva Roca hizo lo justo para llevarse los tres puntos.

Partido entre Restaurante de Cine y Escabatalla
En otro orden de cosas sigue la emocionante pelea que mantienen 5 equipos por la tercera plaza. La jornada nos deparó un enfrentamiento directo entre el hasta entonces tercero, Restaurante De Cine /Arte y Café y Escabatalla/Montajes Roda. Ganaron los segundos por un contundente 6 a 2 con una actuación estelar de Alfonso Martín que anotó tres tantos y guió con su juego a su equipo hacia la victoria.

La derrota de Restaurante De Cine fue aprovechada por Talleres RT/Bar la Oficina para recuperar la tercera plaza. Recuperando sensaciones de antaño venció por 5 goles a 0 a Asador el Pórtico

Conforauto venció sin dificultad alguna al farolillo rojo del torneo, GECA/Caramel por 7 goles a 1, con 4 tantos de Iván Hernández. Con esta victoria, Conforauto se coloca a dos puntos de la tercera posición confirmando la excelente segunda vuelta que están protagonizando los chicos de Miguel Ángel Rico.

Encuentro entre Coabu y Steel Strategy
La goleada de la jornada se la infligió Coabu&Marsan Auto a Steel Strategy. 16 a 2 fue el resultado final. 8 goles anotó Carlos de la Fuente para erigirse en el goleador de la jornada y colocarse segundo en el Trofeo” Pichichi”.

El partido que cerró la jornada 22 enfrentó a Bar Prisma/Nueva Idea y Tajmahalávila/Venta la Miel. Los segundos fueron mejores y se impusieron por 5 goles a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario