25 de abril de 2018

FÚTBOL – No pudo con el líder

Lola Fernández / El  Colegios Diocesanos perdió muchas de sus opciones de poder aspirar a algo más que la cuarta plaza que actualmente ocupa, al caer en el partido aplazado con el líder Unami por un solitario gol, en una confrontación donde mereció más, no pudiendo redondear con éxito el intenso puente tras haber goleado dos días antes al segundo clasificado, Briviesca.

Los abulenses, metidos en una buena dinámica -solo habían perdido una vez en 18 partidos consecutivos-, perdieron por un tanto del visitante Alejandro en el minuto 19 de la primera mitad en el saque de una falta lateral, cuando estaban dominando los colegiales pero sin ocasiones claras, salvo un disparo al travesaño de Vicente.

Para colmo del infortunio local, Quique no pudo transformar un penalti, estrellando el balón en el palo cuando se cumplía el minuto 25, perdiendo la oportunidad de empatar en el marcador. Aunque continuaron acosando los de Zamorilla, se llegaba al descanso con el resultado adverso y la esperanza de poder remontar en la segunda mitad.

Tras la reanudación, el ‘Dioce’ efectuaba dos cambios con el fin de dar la vuelta a la situación. Saltaban al terreno de juego Fernandito y Filipigh en lugar de Ismael y Christian, respectivamente. Por desgracia no ocurrió lo que se hubiera deseado y el carrusel de ocasiones de los colegiales, generando llegadas al área segoviana, no cristalizaron en gol dentro de la portería del Unami.

Jugaron por el Colegios Diocesanos: Darío, Javivi, Cris (Sergio, m. 78), Héctor Pose, Pichu, Juankar, Fer, Christian (Filipigh, m. 46), Vicente, Quique e Ismael (Fernandito, m. 46).

Sin margen de error a Lerma

El Diocesanos afronta el sábado la primera de las cuatro jornadas que le restan para acabar la competición liguera, debiendo imponerse en tierras burgalesas al Racing Lermeño, con el fin de afianzarse en la cuarta posición. El anfitrión ocupa el séptimo puesto con 45 puntos, trece menos que los colegiales, que ya les derrotaron en la primera vuelta por 3-1.

RACING LERMEÑO - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 28 de abril de 2018
Hora: 17,00
Campo: Municipal de Arlanza
Árbitro: Víctor Romera Hernández












No hay comentarios:

Publicar un comentario