19 de abril de 2018

HOCKEY PATINES – Buen fin de semana para los equipos del Vettonia

@deportesavila / Cinco victorias, un empate y dos derrotas fueron los resultados cosechados por los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey en sus diferentes encuentros en la liga madrileña de hockey sobre patines.

Los prebenjamines A y B se enfrentaban al Rivas Santa Mónica como visitantes. Los integrantes del equipo A se imponían por un contundente 0-3, mientras que los jugadores del B empataban 1-1 en un partido igualado y emocionante.

Por su parte, los benjamines se trasladaban a Rivas Vaciamadrid para disputar el correspondiente encuentro, que transcurrió muy acelerado desde el principio, con oportunidades para ambos equipos. Los locales conseguían llegar al descanso con ventaja por la mínima (1-0). Tras el descanso, los vettones salían más luchadores acercándose a la portería contraria disponiendo de muchas ocasiones. Empataban después de una buena jugada donde todos los componentes del equipo lograban tener contacto con la bola. Llegados los minutos finales, ambos equipos estaban con opción de alzarse con la victoria, dadas las claras ocasiones de gol en las dos porterías, que los guardametas conseguían neutralizar. A falta de un minuto los integrantes del Vettonia marcaban un importante gol que les daba la victoria y les permite mantenerse otra semana en lo más alto de la clasificación.

En el caso de los alevines, tanto el equipo A como el B disputaban dos partidos. Los jugadores del A empezaban jugando contra Santa María del Pilar al que se imponían por 0-8. El segundo encuentro los enfrentaba al Colegio Virgen de Europa, cayendo por 11-3 ante un buen equipo madrileño. Respecto al alevín B, se trasladaba a Alcorcón para jugar dos partidos. En el primero perdían por 3-0 con buena actitud de los vettones en la cancha. Y en el segundo se resarcían de la derrota y vencían de forma contundente por 3-15.

Los últimos en jugar fueron los integrantes del equipo infantil que se desplazaban a Coslada. Choque igualado donde fue decisivo el mayor acierto de los abulenses que al final del encuentro lograban fijar el luminoso en un 5-9 a su favor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario