11 de abril de 2018

VOLEIBOL – Buena actitud del Kerbest Voleibol Abulense en la jornada de grupos celebrada en Ávila

@deportesavila / El Kerbest Voleibol Abulense organizó la segunda jornada de grupos de la regional cadete femenina el pasado domingo en el pabellón de San Antonio. La primera noticia era la ausencia del Club Miran Voley, que no se desplazaba a la capital abulense. De este modo, la jornada se disputaba entre el equipo local, Lourdes Valladolid y C.V. Palencia.

El primer encuentro en disputa enfrentó al Kerbest Voleibol Abulense con el Lourdes Valladolid. Se vio desde su inicio que las chicas de Snejana van en mejoría en su juego y no notaban en demasía el parón en la competición. Con puntos alternativos y buen juego en ataque y recepción, los dos equipos mantenían la igualdad, que en los dos primeros sets se decantaron del lado visitante solo en los puntos finales. Unos errores a los que supieron reaccionar las abulense en el tercer set y conseguir, con un mayor acierto en los remates, apretar el marcador a 1-2. El cuarto set volvía a ser una repetición de los dos primeros pese al esfuerzo de las chicas locales. Los fallos las hicieron perder un partido muy disputado por ambos equipos. El marcador final fue de 1-3, con parciales de 19-25, 20-25, 25-10 y 18-25.

C.V. Palencia y Lourdes Valladolid se medían en el segundo partido, que ofreció más igualdad de la esperada. Las vallisoletanas no se lo querían poner fácil a las dominadoras del grupo y supieron hacerlas frente. En el último set, pese a ir por detrás en el marcador, el equipo palentino supo remontar y cerrar el encuentro de su lado, ganando por 1-3, con parciales de 25-21, 25-20, 19-25 y 26-24.

Cerraba la jornada el Kerbest Voleibol Abulense y el C.V. Palencia. Las jugadoras de Snejana lo intentaron y pese a verse superadas no cesaron en su empeño. La mejoría de saque era respondida con una buena recepción y con una central dominando en la red. La pelea y lucha de las chicas abulenses no fueron suficientes para sorprender a un equipo que ha ganado todos sus encuentros en las dos jornadas celebradas. El resultado definitivo fue de 0-3, con parciales de 18-25, 17-25 y 13-25.

A destacar la actitud de las jugadoras del Kerbest Voleibol Abulense en los dos partidos disputados, pese a no haber obtenido recompensa en los resultados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario