16 de mayo de 2018

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo, a punto de comenzar el Rally de Portugal

Alberto San Segundo probando con Eva Navas el Peugeot 208 VTi R2
@deportesavila / Mañana da comienzo el Rally de Portugal, primera prueba puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica, el certamen automovilístico al que se enfrenta este año el piloto abulense Alberto San Segundo, que contará con la asistencia del FMC-UCAV Racing Engineering, que por primera vez forma parte de una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

San Segundo probó el último fin de semana en el Circuit de Lleida el Peugeot 208 VTi R2 que pilotará, realizando un test junto a Eva Navas, si bien su copiloto en la Peugeot Rally Cup Ibérica será Juan Luis García. El abulense ha salido satisfecho del ensayo y este jueves volverá a tomar el volante, ya en plena competición.

Los alumnos de la UCAV, Ander Ibáñez y Yerai García, asistirán a Alberto San Segundo, después de haberlo hecho en varias pruebas, tanto del campeonato de Castilla y León como del nacional de rallyes.

En la Peugeot Rally Ibérica se encuentran inscritos 21 equipos, de los que 8 son españoles, 11 portugueses y 2 ingleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario