27 de mayo de 2018

CICLISMO – Noel Martín, también es campeón de España en ruta de tándem

Martín y Bellido levantan el brazo como campeones en ruta / RFEC
@deportesavila / Como ocurriera ayer sábado en la prueba contrarreloj, este domingo el ciclista abulense Noel Martín, piloto del tándem con el sevillano Adolfo Bellido, repetía título de campeón de España de ciclismo adaptado, en este caso en la prueba en línea celebrada en la localidad burgalesa de Villadiego que tuvo una resolución vibrante.

Pese a los múltiples intentos de Bellido y Martín a lo largo de la carrera de marcharse en solitario, se adjudicaban por una bicicleta de ventaja la victoria al sprint en la recta de meta frente a los catalanes Ignacio Ávila-Joan Font y los madrileños Carlos González-Inocencio Serra, segundo y tercero, respectivamente. 

El tiempo registrado por los dos primeros tándem en cruzar la línea de meta fue de 2 horas, 14 minutos y 37 minutos, aventajando en tres segundos al tercero y cuarto, los citados González-Serra y los también madrileños Félix Martín-Cristian Pradas. Los participantes tuvieron que dar cuatro vueltas a un circuito de 23 kilómetros, hasta completar un total de 93.

Bellido-Martín reivindican su enorme potencial con un doble título de campeones de España, a pesar de haber transcurrido tan solo unos meses desde su constitución como tándem. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario