28 de mayo de 2018

FÚTBOL – San Antonio se postula como campeón al derrotar a Opticalia

A. Goal / Dentro de un campeonato liguero muy ajustado, San Antonio es el nuevo líder del II Torneo Pinturas Pinpocho tras derrotar por 0-1 a quien ocupaba esa privilegiada posición, Opticalia, al que manda a la tercera plaza, sacándole dos puntos a falta de una jornada para finalizar la competición.

Un gol de Luis Valladolid en el ecuador de la segunda parte, justamente después que el portero de su equipo, Alberto Cano, hubiera evitado perforar su portería en dos ocasiones ante el acoso del Opticalia, era suficiente para poner la liga en franquicia para el San Antonio que depende de sí mismo para conquistar el título.

Sube hasta la segunda posición El Fresno, con opciones también de ser campeón al distar solamente un punto del líder, tras ganar por goleada su partido ante el farolillo rojo, Berrojabiz (7-2), que terminará ocupando el último puesto de la tabla al haber vencido el Maxdecor al Villa (3-4), quien finalizará décimo.

Por su parte, Pinpocho y Bar 124 empataban a tres, queriendo el primero acabar en la quinta plaza que actualmente ocupa, con la Toledana como el único que pudiera privarles de la misma, aunque tiene dos puntos menos después de sumar tres por su clara victoria sobre Talento (0-4) que concluirá octavo por haber terminado ya la liga, dado que en la última jornada le corresponderá descansar, como le ha hecho el último domingo Acopol.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE OPTICALIA/BAR MONTECARLO Y DEPORTES ALFONSO/SAN ANTONIO








IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE ARLAGA/BAR TALENTO Y COABU/BAR ROSY/TOLEDANA








No hay comentarios:

Publicar un comentario