5 de mayo de 2018

FÚTBOL – El Tiemblo puede ser campeón

A. Goal / El Tiemblo puede proclamarse este domingo campeón de la Primera División Provincial de aficionados si vence o empata con el Bosco de Arévalo, el segundo clasificado, al que aventaja en ocho puntos y que después de la vigésimo octava jornada únicamente tendría ocasión de sumar ser seis más.

El partido se disputa en El Tinte y aunque perdieran los tembleños, éstos tendrían aún muchas opciones de hacerse con el título, cuyo acceso para los arevalenses es bastante complicado porque tendrían que sumar todos los puntos en las tres jornadas que restan y que el líder no sumase ninguno.

La lucha por detrás está entre el Sporting Lanzahíta, Burgohondo y Deportivo Mijares. Los lanzahíteños reciben en el Alejandro Manuel Sánchez al Sotillo, que consiguió su segunda victoria a domicilio el pasado fin de semana en Navaluenga, visitante éste del colista Casillas en La Manotera. Por su parte, los burgohondeños juegan contra Cuevas en El Chorrito, en un partido de color local, mientras que los mijariegos descansarán en esta jornada.

Derbi de rivalidad vecinal será el que protagonicen en El Llano el Atlético Candeleda y el Deportivo Arenas, equipos separados por únicamente dos puntos y que querrán quedarse con los tres puntos. Después de haber derrotado a domicilio a los arenenses, el Guisando quiere repetir en San Miguel a costa de un Hoyo de Pinares que ha cedido 16 puntos en casa.

Por último, en el Vicente Simón se enfrentan el Ramacastañas y El Barraco, contiguos en la tabla y con una diferencia mínima de un punto a favor del anfitrión que ha ganado en los tres últimos partidos, con dos victorias y una derrota para los barraqueños.

Todos los encuentros comenzarán a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario