5 de mayo de 2018

VOLEIBOL – La Casa Social organiza en Ávila una jornada del Campeonato de Castilla y Léon alevín femenino

@deportesavila / La penúltima jornada del Campeonato de Castilla y León Alevín Femenino se disputará mañana domingo en Ávila, organizada por el Polideportivo Casa Social Católica. En ella se darán cita los diez equipos inscritos, incluído el del club organizador, que por primera vez ha tomado parte en esta competición regional.

Las pistas del polideportivo municipal de San Antonio serán el escenario de la competición en horario de mañana. Tras las jornadas disputadas en Burgos, Soria y Venta de Baños (Palencia), la clasificación está muy igualada en la cabeza, con un triple empate a ocho victorias y una derrota entre los equipos de UBU Maristas, Maristas La Inmaculada y CD Altis, mientras que la Casa Social Católica se encuentra en la novena posición.

El equipo abulense ha quedado encuadrado en el grupo B y tendrá como rivales al Lourdes Castella (que le precede en la tabla) y al Venta de Baños, que se encuentra detrás. Por ello, el objetivo de la Casa Social Católica es conseguir la victoria en ambos partidos, para lo que las entrenadoras Sol Arroyo y Patricia Rubio disponen de las siete jugadoras que forman la plantilla: Verónica Pato, Alba García, Raquel Novoa, María González, María del Mar Hernández, Miriam Jiménez y Julia Saucedo.

Además, para completar la jornada, el Polideportivo Casa Social Católica ha puesto en marcha la denominada “Voley Peke Casa”, que tendrá lugar por la tarde, también en el polideportivo de San Antonio. El objetivo es dar a conocer el deporte del voleibol entre los más pequeños, los jugadores y jugadoras benjamines (nacidos en los años 2008 y 2009) y alevines (nacidos en los años 2006 y 2007), para lo cual tendrán la oportunidad de jugar partidos sin carácter competitivo y presenciar demostraciones de jugadores del equipo de Segunda División y jugadoras de los equipos de Segunda División y Juvenil de la Casa Social Católica.

PROGRAMA DÍA 6 DE MAYO:

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN ALEVÍN FEMENINO:

Grupo A:

10 horas: Maristas La Inmaculada – Lourdes Stella.
10 horas: CD Altis – UVA Sanjo Rojo.
12 horas: UBU Maristas – Maristas La Inmaculada.
12 horas: UVA Sanjo Rojo – Lourdes Stella.
14 horas: CD Altis – UBU Maristas.

Grupo B:

11 horas: Santo Domingo – Venta de Baños.
11 horas: Lourdes Castella – CASA SOCIAL CATÓLICA.
13 horas: UVA Sanjo Blanco – Santo Domingo.
13 horas: CASA SOCIAL CATÓLICA – Venta de Baños.
14 horas: Lourdes Castella – UVA Sanjo Blanco.

VOLEY PEKE CASA:

16 – 18 horas: Actividades deportivas y partidos.
18 – 18,30 horas: Demostración de jugadoras y jugadores de los equipos de la Casa Social Católica.
18,30 – 20 horas: Actividades deportivas y partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario