11 de mayo de 2018

FÚTBOL SALA – Escabatalla se impone a Conforauto en el partido de la jornada

Fiat Cervera y Bar Nueva Roca ganan en sus encuentros de la liga de veteranos

Plantilla de Droguería Perdiguero/El Riko Pollo. Arriba, de izquierda a derecha: Luis Carlos,
Raúl Berrón y Raúl Encinar. Abajo, de izquierda a derecha: Isaac, Carlos y Óscar
@deportesavila / La vigesimotercera jornada de la Liga Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho tuvo la curiosidad de ser la que más ha durado en el tiempo en toda la temporada. Comenzó el jueves 26 de abril con la disputa del 4 partidos y finalizó, tras el descanso en la semana del puente de San segundo, el martes 8 de mayo.

Los dos equipos que siguen en la pelea por el título, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca tuvieron enfrentamientos muy cómodos, protagonizando ambos las dos goleadas de la jornada.

Fiat Cervera, el principal favorito para alzarse con el título, no tuvo piedad alguna del farolillo rojo, GECA/Caramel y le endosó una decena de goles. De este partido salió el goleador de la jornada, Raúl Martínez que anotó 6 tantos.

Bar Nueva Roca consiguió el mismo número de goles, diez, y encajo uno, el que anotó Amador para el Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino. El máximo anotador del choque fue Jorge Encinar con 4 goles anotados.

En el partido de la jornada, Escabatalla/Montajes Roda y Conforauto ofrecieron uno de los encuentros más bonitos de toda la competición. Era un partido importante para ambos en la lucha que varios equipos mantienen por la tercera posición. Ofrecieron un gran espectáculo con buen juego, nobleza y emoción. Al final se impuso Escabatalla por un ajustado 3 a 2. Destacó sobre todas la actuación de Alfonso Martín, jugador de Escabatalla, que un día más ofreció un recital de juego sin el que su equipo nunca hubiera obtenido la victoria.

Encuentro entre Escabatalla y Conforauto
En otro choque entre dos equipos que luchan por la tercera plaza, Talleres RT/Bar la Oficina y Coabu&Marsan Auto firmaron un empate a tres tantos. Al descanso se llegó con 2 a 1 a favor de Coabu, pero Talleres RT jugó con los justos un gran segundo tiempo que le dio para sumar un importante punto y mantener así la tercera plaza.

Restaurante de Cine, de forma sorpresiva cayó derrotado por 3 goles a 1 ante Asador el Pórtico y pierde así una magnífica oportunidad de colocarse tercero, posición de la que ahora se queda a tres puntos. Los goles de Asador el Pórtico fueron anotados por Jorge Velázquez y Pedro Pérez, éste por partida doble.

Moisés Martín Asesoría, tras la derrota de la semana pasada ante el líder, volvió a la senda del triunfo al imponerse a Droguería Perdiguero por 5 goles a 3. Fue un partido muy disputado en el que destacó la actuación de Javier Jiménez que anotó 4 de los 5 goles de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario