24 de mayo de 2018

FÚTBOL – Terminó la temporada en la regional juvenil

La Zona Norte finaliza quinta, el Real Ávila asegura la permanencia y el Bosco desciende

El Real Ávila seguirá un temporada más en la categoría
Lola Fernández / Fin a la temporada 2017-2018 del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, donde la Zona Norte ocupa el quinto puesto de la tabla, mientras que el Real Ávila seguirá otro año más en la categoría y el Bosco de Arévalo baja a provincial.

QUINTANAR PALACIO 2 - 1 ZONA NORTE

No pudieron acabar los norteños con un resultado satisfactorio en su visita a la vecina ciudad del acueducto. Pese a la derrota, los celestes concluyen ocupando una digna quinta posición. Escorial perforaba la portería abulense en dos ocasiones, una en cada tiempo, siendo Pablo Galán el autor del gol visitante. 

La última alineación de la Zona Norte estuvo formada por Adrián, Araujo, Ricky (Alejandro, m. 51), Dani, Pablo, Ramos (Javichu, m. 62), Raúl (Gordo, m. 70), Hernando, Juan Camilo, José Álvaro (Guillermo, m. 70) y Galán.

MONTERESMA LA ATALAYA 0 - 3 REAL ÁVILA

Estará una campaña más en la categoría el conjunto encarnado tras ganar a domicilio en tierras segovianas a un equipo ya descendido, subiendo un puesto en la clasificación que le permite eludir arrastres. Un partido accidentado porque el cuadro anfitrión sufrió tres expulsiones, dos de ellas al filo del descanso y la tercera en los minutos finales. El Real Ávila se quedó con uno menos en el minuto 72 por doble amonestación. Empataba Lorenzo poniendo por delante muy pronto a los visitantes y este mismo jugador ampliaba la ventaja en la segunda parte, sentenciando definitivamente Manu Descalzo el triunfo abulense, ya con el tiempo cumplido.

El Real Ávila jugó con Alexander (Pato, m. 83), Lastras, Diego (Manu Descalzo, m. 63), Sergio, Esquilas (Filloy, m. 57), Kamil, Mounta, Manuel (Álex Muñoz, m. 79), Lorenzo, Carlos Yeray y Olmedo.

BOSCO DE ARÉVALO 1 - 2 SEGOVIANA B

El equipo salesiano cerró un año negro con una derrota, ya con el descenso sufrido en jornadas anteriores. Los arevalenses se vieron con un gol en contra a tres minutos del descanso, empatando Dani en la segunda mitad, pero los azulgranas harían en el tramo final el tanto que les otorgaba los tres puntos.

El Bosco de Arévalo formó con Conde (Pablo, m. 70), Rubén, Barto, Gasch (Dani, m. 35), Macedo (San José, m. 76), Palacios, Iván (Galindo, m. 61), Vara, Ayuso, Arévalo y Garzón.

Jornada 30
Sab 19 May
La Charca2 - 0Burgos CF B
San Juanillo3 - 1CDI Amistad B
Dom 20 May
Monteresma0 - 3Real Ávila
Bosco1 - 2G Segoviana B
Vadillos CF2 - 0CD San José
CD Calasanz5 - 1Burgos UD
CD Quintanar2 - 1Zona Norte
Castilla P2 - 6CD Juventud


No hay comentarios:

Publicar un comentario