24 de mayo de 2018

FÚTBOL – Un punto para el Real Ávila cadete en Burgos, en su adiós a la regional

@deportesavila / El Real Ávila ha cerrado la temporada en la regional cadete con un empate a dos en Burgos, el cuarto conseguido en todo el curso futbolístico 2017-2018 y que no obtenía desde el 3 de febrero cuando igualase en el campo vallisoletano del Juventud Rondilla.

Tras no puntuar desde hace tres meses -nueve jornadas consecutivas-, los encarnados truncaron esa mala racha a costa del Burgos C.F., si bien de nada les servía porque la categoría la perdieron hace varias jornadas.

Al choque se presentaron los de Adrián Jiménez con los once futbolistas justos y sin ninguna pieza de recambio en el banquillo. Al descanso llegaban con dos goles en contra. Sin embargo y pese al cansancio físico, el Real Ávila fue capaz de empatar a la vuelta de vestuarios, marcando en la segunda mitad Gurillo y Jorge.

Con este empate, el equipo abulense finaliza en penúltima posición, con únicamente 10 puntos, consecuencia de 2 victorias, 4 empates y 24 derrotas. Los triunfos fueron sobre la Segoviana (2-1) y Arces (4-0) y los empates ante Burgos Promesas (1-1), Burgos (3-3 y 2-2) y Juventud Rondilla (2-2).

Jugaron con el Real Ávila: Yama, Calvo, Manuel, Manu Descalzo, Alejandro, Jorge, Álvaro, Alain, Sergio, Gurillo y Edgar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario