18 de mayo de 2018

FÚTBOL – Última jornada de la regional juvenil

El Bosco, ya descendido, juega en casa, y Zona Norte y Real Ávila se desplazan

Partido de la jornada anterior entre el Real Ávila y el Vadillos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Finaliza la temporada 2017-2018 en la liga regional juvenil, donde los tres equipos abulenses que han participado en la misma disputarán sus noventa últimos minutos en la jornada del domingo. Para el Bosco de Arévalo es la despedida de la categoría al haber perdido la misma. En el puesto inmediatamente anterior a los de descenso se encuentra el Real Ávila que quiere finalizar más arriba para evitar posibles arrastres, mientras que la Zona Norte lo tiene todo hecho y lo que único que puede hacer es defender la quinta plaza.

Con 49 puntos acreditados, fruto de 14 victorias, 7 empates y ocho derrotas, los norteños visitan al Quintanar segoviano, séptimos, y a los que ya ganaron los abulenses en la primera vuelta por 2-1. Los de Juanjo Sanchidrián quieren repetir resultado, dependiendo de sí mismos para finalizar quintos.

Aunque está a salvo, el Real Ávila aspira a quedar un puesto más arriba del decimotercero en que se encuentra. Para ello tendrá que ganar en tierras segovianas al Monteresma que no se juega nada porque ya está descendido y al que superaron en la capital abulense por 2-1. Los chicos de Carlos Maqueda deberán llevarse los tres puntos y esperar que el Vadillos burgalés derrote al San José soriano.

Por último, el Bosco de Arévalo es el único equipo abulense que juega en casa. Desgraciadamente disputa su último encuentro en la regional juvenil en la que solo ha podido permanecer un año después de su retorno a la categoría. Ya descendidos, a los morañegos únicamente les queda despedirse de la mejor manera posible, que no es otra que derrotando a la Segoviana B que no se juega nada y que les superó por 3-0 en la ciudad del acueducto.

BOSCO DE ARÉVALO - SEGOVIANA B
Domingo 20 de mayo de 2018
Hora: 12,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez e Ismael Estévez Nieto

QUINTANAR PALACIO - ZONA NORTE
Domingo 20 de mayo de 2018
Hora: 16,00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: Jorge Monjas Santos

MONTERESMA LA ATALAYA - REAL ÁVILA
Domingo 20 de mayo de 2018
Hora: 12,00
Campo: La Mina (Palazuelos de Eresma)
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz

IMÁGENES DEL PARTIDO DE LA JORNADA ANTERIOR ENTRE EL REAL ÁVILA Y EL VADILLOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario