17 de mayo de 2018

TAEKWONDO – Doble premio para el árbitro arevalense José Ángel Galán

@deportesavila / El árbitro arevalense José Angel Galán Valero fue premiado en el transcurso de la Gala de los Premios Nacionales de Taekwondo 2017, celebrada en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, recibiendo el premio al árbitro que mejor y más ha colaborado en actividades nacionales durante el pasado año, así como la medalla de bronce al mérito deportivo por su destacada contribución al desarrollo del taekwondo.

Galán Valero ha dedicado más de veinticinco años a este deporte, primero como taekwondista y después como juez, donde ha alcanzado la categoría internacional hasta arbitrar campeonatos mundiales.

Estos premios destacan el trabajo realizado durante el último año en pro del takwondo, tanto de deportistas como de federaciones, directivos, entrenadores y árbitros, así como por parte de los medios de comunicación o empresas e instituciones públicas.

A la gala acudieron el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el embajador de Corea en España, Hong-Jo Chun; el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos; los presidentes de las federaciones autonómicas; y los galardonados y sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario