3 de junio de 2018

CICLISMO – Manuel González y Alberto Mirón, vencedores del II Desafío Picos del Alberche

Podio de la ruta larga / Fotos: RACETIME
Á.G.A. / Manuel González Conde (Centro BTT Bajo Tiétar) en la distancia de los 120 km. de la ultra maratón y Alberto Mirón Encinar (Tubular Bikes) en la de los 75 km. de la maratón, se han proclamado vencedores de la segunda edición del Desafío Picos del Alberche, que se ha celebrado este sábado en la localidad de San Juan de la Nava.

La carrera se ha iniciado a las ocho y media de la mañana sobre un exigente recorrido, llegando en solitario a la meta Manuel González como primero de la ultra maratón, con un tiempo de 6 horas, 36 minutos y 15 segundos, aventajando en casi diez minutos al segundo clasificado, Francisco del Coso Robledo, y en más de once respecto del tercero, Francisco Gaona González (Taka Taka Team). En total, fueron 26 los bikers que lograron terminar la ruta larga.

Podio de la ruta corta
Más del doble -concretamente 54- eran los participantes que acabaron la ruta corta, con Alberto Mirón alcanzando la primera posición en la meta, con un crono de 3 horas, 44 minutos y 33 segundos, un minuto menos que Abraham López Jiménez (C.D. Francisco Mancebo) y José Luis Fernández Antón (MTB Valdeiglesias), que llegaban juntos, separados por tan solo un segundo, siendo segundo y tercero, respectivamente.

Podio femenino de la ruta corta
Tres mujeres consiguieron acabar la ruta corta. La primera de ellas fue Sonia Pato González (Avibeke), decimoquinta en la línea de meta, registrando un tiempo de 5 horas y 19 segundos. Le seguían por este orden, Emma Martín Jiménez y Raquel Olivenza Antón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario