24 de agosto de 2010

ATLETISMO – Menos de un mes para el inicio de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila

El martes del próximo 21 de septiembre es la fecha prevista para el comienzo del curso 2010/2011 de la Escuela Municipal de Atletismo Ciudad de Ávila, que llega a su 28º año consecutivo. El plazo de inscripción está abierto para todos aquellos alumnos que quieran participar en esta actividad deportiva, dirigida a los nacidos entre los años 1996 y 2004.

Los alumnos serán distribuidos por grupos de edad y nivel técnico, realizando a lo largo del curso todas las especialidades atléticas, además de participar en competiciones y en las distintas actividades que se organicen tanto en Ávila como en otros lugares. Los entrenamientos se efectuarán de 18 a 19 horas; los martes y jueves, para los prebenjamines y benjamines; los lunes y miércoles, los alevines; y de lunes a jueves los infantiles y cadetes.

Las inscripciones en la Escuela de Atletismo deben efectuarse los días 13, 14, 15, 16, 20 y 21 de septiembre en las pistas de atletismos de la Ciudad Deporteva entre las 18 y las 19 horas, con una cuota anual por alumno de 70 euros, siendo gratuita para el tercer hermano que se inscriba. Más información en la web del Club Puente de Romanillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario