29 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Dos partidos de sanción para Koke y Juancar, y uno para Dani

El Juez Único de Competición del grupo VIII de 3ª División ha sancionado con dos partidos al jugador del Real Ávila Koke, expulsado en el tenso derbi vivido el pasado domingo, por intento de agresión a un contrario. Idéntico castigo le ha caído al cebrereño Juancarpor producirse violentamente”. Uno le ha correspondido al encarnado Dani por acumular dos tarjetas amarillas. Al delegado de la ‘Cebre’, José Prieto, le castigan con dos encuentros.

Hasta un total de 270 € recaudará la Federación por las sanciones económicas derivadas del derbi, en el que también han sido amonestados los cebrereños Ángel, Félix, Juancar y Gele, así como su entrenador Luis Ortega, y los capitalinos Peña, Koke, Larsson y Barrera.

En categorías regionales, el Comité de Competición de Castilla y León castiga con un partido a Herrera, del Bosco de Arévalo de la regional de aficionados, así como a los jugadores de la Casa Social de la regional juvenil, Miguel de la Hoz e Israel Pérez. Al futbolista del Real Ávila juvenil, Sergio López le ha caído otro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario