10 de septiembre de 2010

FÚTBOL – La Zona Norte empieza la temporada a domicilio

Este sábado arranca la liga nacional juvenil y lo hace con el equipo abulense de la Zona Norte en su segunda temporada en la categoría. El inicio es en Salamanca ante el segundo conjunto júnior de la Unión Deportiva, a partir de las 18:30 horas en los anexos del Helmántico. Será el estreno en el banquillo azulón de Luis Miguel Martín del Río, que tras dos años en el paro regresa al fútbol con el bagaje de haber entrenado durante varias campañas al Real Ávila.

La pretemporada realizada por los del Seminario no es indicativa de lo que ocurrirá en competición oficial ya que se han enfrentado a equipos de aficionados o de la categoría regional juvenil. El objetivo es la permanencia, sin pasar los apuros del pasado año. Un resultado positivo en tierras charras le daría moral a los norteños en los primeros compases ligueros, pudiendo consultarse aquí los encuentros que se disputan en la primera jornada.

La base de la plantilla es la de la campaña anterior, ya que no han sido demasiados los jugadores que se pasan de edad, resaltando entre las novedades el portero Darío, jugador abulense que viene del Real Madrid cadete. Este año si hubiera necesidad de echar mano de futbolistas para completar la convocatoria, la Zona Norte contará con un equipo juvenil en liga provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario