3 de septiembre de 2010

MOTOR – 21 inscritos en la Subida a Navandrinal que se celebra el domingo

Con la III Subida San Juan del Molinillo-Navandrinal vuelve el campeonato regional de montaña, tras la disputa de la 4ª prueba del calendario 2010 el pasado fin de semana en Vega de Espinaredo. La Escudería Gredos, organizadora de la subida abulense ha confirmado ayer que serán un total de 21 los pilotos que participarán este domingo, de los que seis son barquetas y el resto pertenecen a la categoría de carrozados.

Los vehículos de la Escudería Gredos suponen 11 de los inscritos, a saber: Javier Moreno (Speed Car), Javier García (Speed Car), Fernando Hernández (Citröen ZX), Jesús Meneses (Renault Clio Sport), Pablo Jiménez (Citröen AX), Chuchi Parra (Renault Clio Sport), Francisco Sevillano (Seat León TDI), Jesús Rufes (Seat Ibiza 2.0), José Luis Martín (Citröen Saxo), José A. Cordero (Citröen Xsara), Ángel Hernández (Renault 11 Turbo) y Aitor Gómez (Hyundai Accent). Además tomará parte el piloto abulense de RMC Motorsport, Alberto San Segundo (Mitsubishi Evo IX), uno de los principales favoritos para hacerse con la victoria, con Jesús Meneses y Chuchi Parra con la intención de seguir en los dos primeros lugares del Grupo A2, y Pablo Jiménez liderando el Grupo XP.

Respecto al programa de la Subida a Navandrinal, en la tarde del sábado se realizarán las verificaciones técnico-administrativas (17 a 20 h.). El domingo después de los entrenamientos (9:30 h.) se disputarán la primera (10:30 h.), segunda (11:15 h.) y tercera (12:30h.) mangas oficiales. El cierre de la carretera se producirá a las 8:30 y la entrega de trofeos en la plaza de San Juan del Molinillo a las 15:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario