9 de septiembre de 2010

TENIS – Doble frente para los tenistas abulenses durante el fin de semana

Los tenistas abulenses afrontan el fin de semana con una doble actividad. Por un lado, participan en Segovia en la 3ª prueba del III Circuito Caja España de Tenis Juvenil Caja España. Por otro, toman parte en el Campeonato Autonómico Benjamín de Selecciones Provinciales que se disputa en Covaresa (Valladolid).

En tierras segovianas y compitiendo en el cuadro infantil masculino estarán Álex García (nº 2), Jorge Montero, Javier Andrinal y Rafael Ortega. Mar García será nuestra representante femenina tanto en categoría infantil como alevín. A su vez, Sergio Climent, Raúl Martín, Javier Gómez (números 1, 2 y 3, respectivamente), Borja Gómez e Iván González, participarán en el cuadro alevín masculino. E Ignacio Gómez luchará en la categoría benjamín masculina como nº 3.

Por lo que se refiere al autonómico benjamín por provincias, Ávila sólo competirá en categoría masculina con los tenistas Carlos Molina, Ignacio Gómez, Daniel Rincón, Alejandro Sánchez, Daniel Mancebo y Joaquín Vaillo. Para empezar, la selección abulense se medirá el domingo 12 a la anfitriona Valladolid (17 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario