5 de octubre de 2010

BALONCESTO – Una victoria y cuatro derrotas para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

De los cinco equipos de la Escuela Municipal de Ávila de baloncesto que compitieron el pasado fin de semana, tan sólo el conjunto júnior A masculino cerró su compromiso con un triunfo. En partido jugado en el pabellón Carlos Sastre logró una cómoda y abultada victoria (80-27) frente al equipo segoviano del Basket 34. Los abulenses adquirieron rápidamente una amplia ventaja en el marcador de 17 puntos al final del primer cuarto que incrementarían progresivamente (leer la crónica…).

El otro equipo júnior masculino, el B, se quedó con la miel en los labios y regresó derrotado de la cancha del Ponferrada (68-61). Los abulenses fueron por delante hasta llegar al descanso, pero los bercianos hicieron valer su mayor altura y dominio del rebote para llevarse el partido, con ayuda del árbitro que pitó una técnica y faltas dudosas a los de Ávila, rival que no dejó de presentar batalla (leer la crónica…).

También volvieron de vacío desde Ponferrada los chicos del cadete masculino B (87-51). Fue una cómoda victoria para los leoneses ante un equipo que no resultó exigente, aumentando el electrónico a favor del cuadro local hasta llegar a los 20 puntos al descanso, incrementándose hasta los 36 al término del encuentro (leer la crónica…).

Cinco puntos separaron de la victoria al conjunto cadete masculino A ante el Basket 34 (44-49). El partido estuvo muy igualado, pero los fallos en defensa y la falta de acierto en ataque de los verderones, impidieron que el triunfo se quedase en casa (leer la crónica…).

Por último, las chicas del cadete B sucumbieron en su desplazamiento a Salamanca para medirse con el Halcón Viajes C (63-30). Las jugadoras abulenses acusaron la falta de rodaje en los primeros minutos, subiendo el nivel en la segunda mitad (leer la crónica…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario