31 de octubre de 2010

FÚTBOL – El Arenas estuvo a punto de llevarse los tres puntos del campo del San José (2-2)

Área 11

Choque de iguales. Dos cuadros en la misma situación en la tabla, tan solo diferenciados porque los locales cuentan con diez goles menos en su haber. El choque hacía pensar que el Deportivo Arenas o empataría o se llevaría los tres puntos con mucho sudor. Y a punto estuvo de hacer esto último, pero Regu evitó que los tres puntos marcharan al casillero de los abulenses con su gol en el descuento.

El choque arrancó con ambos onces muy concentrados, buscando mimar el cuero. No obstante, el mejor juego era para los visitantes, aunque el peligro era para los anfitriones. Ellos fueron los primeros en tambalear el marcador, con un lanzamiento que se topó con el larguero. Pero, con el paso de los minutos, el Deportivo Arenas optó por sorprender a la contra y así basó su juego en los últimos compases. Pero fruto de ello nació el primer tanto, en los últimos compases del primer tiempo. Un rechace en la frontal del área, cerca de los once metros, lo recogió Avelino para mandarlo a la escuadra de Fran Sanz. De esta forma, el Deportivo Arenas se marchaba al descanso por delante.

Pero en la reanudación, los locales sacaron hombres de refresco y a la hora de contienda el empate. David escorado en el área supo superar al meta rival. Pero a los diez minutos, la réplica de los visitantes. Un corner que permitió a Luis, libre de marca, anotar con facilidad la ventaja para los suyos. A partir de entonces los abulenses se encerraron aún más para conservar la renta. Los de casa se lanzaron a por todas y a la desesperada casi con el tiempo concluido Regu envió al fondo de las mallas un centro de Javito.
 
2 San José: Fran Sanz, Josera (Javi, 45´), Pablo, Velio (David, 40´), Rudas (Delgado, 45´), Ariel, Taisén, Fran Contreras, Negro, Oliva y Regu.
2 Deportivo Arenas: Javier, Álvaro, Alberto, Fernando (Pablo, 89´), Avelino, David, Luís (Víctor, 79´), Juan Carlos, Jairo (Perea, 82´), Borja y Miguel Ángel.
Goles: 0-1 (43´) Avelino. 1-1 (60´) David. 1-2 (75´) Luis. 2-2 (92´) Regu.
Árbitro: Martínez Ramos (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Negro, Taisén, Fran Contreras, Luís (ps) y Luís Martínez (ent.); Avelino y Fernando.
Campo: San Juan, 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario