3 de octubre de 2010

FÚTBOL – El Milan Academy da la bienvenida a la primera victoria de la temporada

2-1. Superó al Becerril con un gol en cada tiempo, en un partido donde el colegiado decretó cuatro expulsiones

El primer paso para ir escalando posiciones se consumó en su segundo partido jugando como local. Cuatro jornadas han tenido que pasar para ver por fin el primer triunfo del Milan Academy Ávila, en un partido que el colegiado estuvo a punto de complicarse por las numerosas tarjetas que mostró, sobre todo en los últimos minutos, cuatro de ellas rojas, dos por cada bando.
 
El inicio del choque no pudo ser mejor porque a los diez minutos Álex desde lejos mandaba el balón al fondo de la portería de José Luis, que con sus acertadas intervenciones salvo a su equipo de recibir algún gol más. Quedaba mucho partido pero los milanistas supieron aguantar las embestidas de los de Becerril de Campos, que contaron en las reducidas gradas de Sancti Spíritu con algunos seguidores.

Los de Carlos Rojas en la segunda parte trataron de rematar el resultado. Sin embargo, las contras visitantes llevaban peligro a la portería defendida por Andrés, aunque afortunadamente no llegaban a cuajar. El Milan sentenció jugando con uno menos tras decretar la expulsión de Nayel. Era Chino Zapatera quien remataba de primeras y recogiendo el rechace introducía el esférico en las mallas. Restaban poco más de diez minutos para el final y el partido parecía visto para sentencia. Sin embargo, el árbitro quiso ser protagonista de un choque que había transcurrido con total normalidad. Empezó a sacar tarjetas, decretando las expulsiones de los visitantes Melero y Crespo. Aun en inferioridad numérica fue el momento en el que el Becerril aprovechó para marcar el gol del honor a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, en jugada personal de Oli, que había salido en el segundo tiempo en sustitución de un compañero.

2 Milan Academy Ávila: Andrés, Josito, Raúl, Aito, Dani, Alberto (Fran), Álex (Fernando), Arturo, Chino, Nayel y Chino Zapatera (Musi).
1 Becerril: José Luis, Cristian, David Alfonso, Sergio, Sousa (Adrián), Baro, Gelo (Oli), Crespo, Rubén, Melero y Arquero (Bello).
Goles: 1-0 (Álex, m. 10), 2-0 (Chino Zapatera, m. 78), 2-1 (Oli, m. 89).
Árbitro: El vallisoletano Berrocal Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Zapatera, Chino y Nayel, a estos dos últimos en dos ocasiones, por lo que fueron expulsados. Y a los visitantes David Alfonso, Rubén y Arquero, expulsando con roja directa a Crespo y Melero.
Incidencias: Partido disputado en Sancti Spíritu, con asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario