29 de octubre de 2010

FÚTBOL – La Zona Norte busca sorprender al Santa Marta para no meterse en la zona de descenso de la clasificación

Plantilla del Santa Marta 2010-2011
Tres partidos consecutivos sin ganar han hecho que la Zona Norte se encuentra más próxima a los puestos de descenso que a los que dan tranquilidad. Ocupa la undécima plaza y sólo está a tres puntos de la zona fatídica, Nada menos que seis son los que le separan de su inmediato rival, el Santa Marta de Tormes, conjunto salmantino que protagonizó un buen arranque de temporada con tres victorias consecutivas, siendo ahora cuarto en la tabla, habiendo caído goleado la semana pasada en el campo de la Cultural Leonesa.

La Zona Norte, por lo tanto, tiene ante sí un choque clave en el que se juega parte de la tranquilidad necesaria y un buen resultado supondría afrontar las próximas semanas con mayor confianza, mientras que una derrota equivaldría a llevarse más papeletas para la rifa del descenso. Luis Miguel Martín del Río, el técnico abulense, cuenta con la plantilla al completo, por lo que tendrá que descartar a varios en la convocatoria, eligiendo a aquellos que hayan mostrado más ganas, ya que en los últimos encuentros han bajado el pistón sobre el campo.

El campo Alfonso San Casto de la ciudad tormesina acogerá este encuentro el domingo 31 de octubre, a partir de las 17:00 horas, con el charro Gallego Hernández como colegiado. (Ver los partidos que se disputan en la 8ª jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario