2 de octubre de 2010

FÚTBOL – El Real Ávila a reivindicarse tras su derrota en el derbi abulense

Recibe al invicto Villaralbo en la tarde del domingo, mientras que por la mañana la Cebrereña visitará al Santa Marta de Tormes

En la jornada del domingo afrontan sus respectivos compromisos la Cebrereña y el Real Ávila, correspondientes a la 6ª jornada de liga del grupo VIII de Tercera División. Los verdiblancos en el Alfonso San Casto (12 h.), feudo del Santa Marta, equipo que suma dos puntos, cinco menos que los de Luis Ortega, que cuenta con toda la plantilla para este encuentro, a excepción del sancionado Juancar y los lesionados Pindado y Jota. Su rival tiene en sus filas a dos jugadores abulenses como son el portero Alberto Cano y el defensa Javi González.

La estadística juega en contra de los tormesinos entrenados por Peque, que todavía no saben lo que es ganar en esta temporada en la que han cosechado dos empates y tres derrotas, no habiendo puntuado en casa. Por su parte, la ‘Cebre’ quiere cambiar el resultado negativo de su única visita a Santa Marta, donde en la temporada 2008-09 perdió por 3 a 0. El encuentro tendrá el arbitraje del colegiado palentino Ignacio García Díez.

A variar de rumbo

El Real Ávila recibe al Villaralbo en el Adolfo Suárez (17 h.), tercero en la tabla e invicto en el campeonato y a cuya plantilla actual vemos en la foto que ilustra esta noticia. El objetivo de los de José Manuel Manzano es rectificar la trayectoria, tras dos semanas sin ganar. Los jugadores no se plantean otra cosa que no sea sumar los tres puntos para levantar el vuelo y recuperar la confianza perdida.

Las circunstancias con las que afronta el Real Ávila el partido no son las ideales. Varias serán las bajas en el conjunto encarnado. Por sanción, Koke y Dani. Y por lesión Yerays, Roberto, Erik y Mario siendo duda Gonzalo. En favor de Manzano está el regreso de José María, tras su ausencia la pasada jornada por celebrar su matrimonio.

El conjunto zamorano que entrena el joven técnico Rubén de la Barrera llega a la capital abulense con tres triunfos y dos empates, tiene en sus filas a dos ex encarnados: Gustavo y Salva. Sólo el primero podrá jugar en el Adolfo Suárez, no haciéndolo el segundo por encontrarse lesionado en una rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario