17 de octubre de 2010

TENIS – El Club de Tenis Ávila se clasifica para los cuartos de final del Campeonato de España de Equipos Masculinos C

Con absoluta superioridad, el Club de Tenis Ávila pasó la eliminatoria que jugó esta mañana en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, correspondiente al Campeonato de España por Equipos de club masculino en su categoría C. Doblegaba de una forma aplastante al Club de Tenis Preball de Lugo por 9-0, de forma que el rival lucense tan sólo logró siete juegos en los nueve encuentros disputados y únicamente en uno de ellos fue capaz de conseguir dos juegos.

En los seis partidos individuales disputados, las victorias correspondieron a Pablo Muñoz sobre Jacobo Núñez por un doble 6-0; Álvaro Climent a Daniel de Daniel por 6-0 y 6-2; Antonio Cembellín a Edgar Alonso por un doble 6-1; Fernando Montero a Iago Roig por 6-0 y 6-1; Luis Chía a Marcos García por 6-0 y 6-1; y Aitor Sánchez a Salvador García por un doble 6-0. En dobles, los triunfos cayeron del lado de las parejas abulenses Muñoz-Cembellín sobre Núñez-Alonso por 6-0 y 6-1; Climent-Sánchez a De Daniel-Roig por un doble 6-1; y Montero-Chía a García-García por un doble 6-0.

El magnífico resultado cosechado por los tenistas abulenses les sitúa en los cuartos de final del Campeonato de España, siendo la primera vez que lo logra el Club de Tenis Ávila, uno de los pocos de Castilla y León que han superado la primera fase de esta competición, en la que ha estado encuadrado con el Club de Tenis Zamora y el mencionado Preball. Ahora espera rival, que podría ser el Club de Tenis Cabeza Rubia de Cáceres o el C.D. Manresa. De su actuación hasta ahora, el capitán del equipo abulense, Fernando Montero, ha manifestado que “estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario