30 de noviembre de 2010

ATLETISMO – Jacqueline Martín estará en el europeo de campo a través

Foto: Ángel Tomás (http://wwwangeltomas.blogspot.com)
La atleta del F.C. Barcelona, Jacqueline Martín, es una de las seis componentes de la selección española sénior femenina que estará en el 17º Campeonato de Europa de campo a través que se disputa el domingo 12 de diciembre en la localidad portuguesa de Albufeira.

El Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo ha seleccionado a 36 atletas para las distintas categorías, destacando entre las féminas que acompañarán a Jacqueline a Rosa Morató, subcampeona de Europa de cross en 2009; Alessandra Aguilar, 7ª en el maratón del europeo de Barcelona 2010; y Nuria Fernández y Natalia Rodríguez, medallas de oro y bronce en 1.500, respectivamente, en el último Campeonato de Europa. Diana Martín completa la selección femenina absoluta.

Jacqueline Martín se encuentra en un buen momento de forma tras haber sido séptima en la categoría absoluta femenina del XXVII Cross Internacional de Llodio en el que la victoria se la adjudicó Alessandra Aguilar sobre un embarrado recorrido de 7,6 km.

En la prueba de Llodio, Alberto Sánchez Pinilla se clasificó noveno en la categoría promesa masculino de un total de 23 atletas que acabaron la carrera, en la que resultó vencedor Javier García del Barrio.

3 comentarios:

  1. No me parece mal que pongais fotos de mi blog:
    http://wwwangeltomas.blogspot.com

    o de mis álbumes de picasa, pero lo lógico es poner la marca de agua o el fotógrafo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner el blog, pero hay un error, es sin punto después de www

    El blog correctamente es

    http://wwwangeltomas.blogspot.com


    Saludos

    Ángel Tomás

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, Ángel Tomás, por permitirnos poner la foto de Jacqueline. No fue nuestra intención no mencionar el nombre del autor. Al recortarla, desapareció la marca y se nos pasó poner dicho nombre. Ya está rectificada la dirección de tu interesante blog. Un saludo

    ResponderEliminar