23 de noviembre de 2010

BALONCESTO – Casi pleno de victorias de los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

Tres de los cuatro equipos de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV ganaron el pasado fin de semana. Las victorias llegaron de la mano de los equipos A masculino, tanto júnior como cadete, y del cadete femenino B. En el lado contrario estuvo el cadete masculino B.

Pese al mal encuentro jugado por los chicos júnior A en Aranda de Duero, al final terminaron imponiéndose al Juventud y eso que al descanso perdían por 42-29. La reacción verderona en la segunda mitad facilitó el triunfo visitante por 61-71, destacando como máximos anotadores Fer y Dani, ambos con 17 puntos (ver crónica del partido). En la clasificación, los abulenses son segundos con 7 puntos, uno menos que el líder, Maristas de Burgos.
 
El equipo cadete masculino A ofreció una mayor imagen a orillas del Duero, al conseguir una amplia victoria por 36-75 ante el Juventud Aranda, colista de la tabla y que ha perdido todos sus partidos. Los tres primeros cuartos fueron de amplio dominio visitante, relajándose en el último el conjunto de la Escuela Municipal, donde Aguilar fue el mejor encestador con 16 puntos (ver crónica del partido).
 
Las chicas del cadete B lograron en casa una trabajada victoria ante el Halcón Viajes C por 43-31, venciendo ya al descanso por 22-15 (ver crónica del encuentro).
 
El lunar negro de la jornada estuvo a cargo del conjunto cadete masculino B, que sufrió en Valladolid una abultada derrota por 87-45 frente al Lourdes. Y eso que al terminar cuarto la ventaja era de los abulenses por 15-17. Pero a partir de ahí desaparecieron de la cancha para ser los penúltimos en la clasificación (ver crónica del encuentro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario