15 de noviembre de 2010

FÚTBOL – Contundente derrota del Deportivo Arenas en su visita al Navaleno (6-0) que le sitúa como colista

El Deportivo Arenas cayó derrotado con contundencia en su visita al campo Vicente Peña feudo del Navaleno, y con la derrota los deportivistas pasan a ocupar la última posición de la tabla. El Deportivo Arenas hizo un partido para olvidar y cayó goleado en casa del que hasta ayer era el colista, el único equipo que como los deportivistas tan sólo había sumado una victoria en lo que llevamos de temporada. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El partido fue un monólogo exclusivo en el que el Deportivo Arenas estuvo muy perdido durante todo el encuentro y en el que los jugadores del Navaleno pudieron firmar una goleada de escándalo, ya que además de los seis tantos conseguidos, al equipo local le anularon un par de goles por fuera de juego y envió un balón al poste.

Por su parte el Deportivo Arenas no tuvo una sola ocasión clara de gol. Todo el bagaje ofensivo del equipo se redujo a un par de lanzamientos desde fuera del área, pero que no fueron entre los tres palos. Los visitantes no supieron cómo penetrar en el fortín de la defensa local y al final el guardameta del Navaleno Aarón fue un mero espectador. Gran diferencia con el guardameta del Arenas Jose María, que vivió una de sus peores tardes. El centrocampista local Herrero se convirtió en el héroe del partido al anotar los cuatro primeros goles de su equipo.

Tendrá que mejorar mucho el Deportivo Arenas para salir del pozo en el que se encuentra.

6 Navaleno: Aaron, Iván, Peque, Víctor, Alfredo (Nacho, 69´), Edu, Herrero (Aldea, 75´), Mario (Miki, 45´), Juanpe, Eric, y Berni.
0 Deportivo Arenas: Jose María, Jose Antonio, Alberto (Jesús, 64´), Fernando, Álvaro, Jose Carlos, Luis, Víctor, Jairo, Borja y Víctor Muñoz.
Goles: 1-0 (5´) Herrero. 2-0 (10´) Herrero. 3-0 (12´) Herrero. 4-0 (41´) Herrero. 5-0 (60´) Juanpe. 6-0 (92´) Miki.
Árbitro: Rodrigo Domingo (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Mario, Edu, Miki, Iván y Nacho; Alberto, Fernando, Víctor Muñoz y al delegado.
Campo: Vicente Peña, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario