18 de noviembre de 2010

FÚTBOL – El ‘Dioce’ quiere seguir sumando en su visita a Segovia

También se desplaza el Milan Academy en la regional juvenil, jugando como locales la Casa Social, Bosco y el Real Ávila
 
El mejor equipo abulense en el grupo A de la regional juvenil, Colegios Diocesanos, tercer clasificado, buscará este sábado seguir con su excelente trayectoria liguera y continuar invicto, sumando nuevos puntos para asaltar el liderato y aunque queda mucho todavía, conseguir el objetivo de volver a final de curso a la Liga Nacional. La escuadra entrenada por Zamorilla rinde visita al Unami, un equipo de los clásicos de la categoría que sorprendió la pasada jornada al Milan Academy. El partido comenzará a las 15:45 horas en el Mariano Chocolate de Segovia. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El mentado Milan Academy también disputará su envite en ese horario en Palencia. Se trata de un choque poco apropiado para que los rossoneros vuelvan a la senda de la victoria. El San Telmo está inmediatamente después en la clasificación que el conjunto abulense, con dos puntos menos. Lleva una buena trayectoria en la competición y en su campo sólo ha perdido con el potente Burgos Promesas 2000.
 
El tercer equipo abulense que juega el sábado pero como local es una necesitada Casa Social Católica. Los de Borja Jiménez están haciendo todo lo posible por lograr su segunda victoria, después de ser los reyes del empate, con cinco en la actual temporada. Esta jornada buscarán en casa los tres puntos, en el duelo que tienen a las 18:00 horas en Sancti Spíritu B ante La Charca.
 
La jornada del domingo es vital para las aspiraciones tanto del Real Ávila como del Bosco de Arévalo. El Seminario vivirá desde las 12:00 horas un partido marcado por la necesidad de los tres puntos con urgencia para salir cuanto antes de la quema en que está inmerso el Real Ávila, cuyo objetivo único es salvar la categoría. Para lograrlo deberá ganar al Palencia, undécimo en la tabla. Como también necesita vencer el Bosco a las 16:00 horas en el Colegio Salesiano al Burgos Unión Deportiva, un rival dificilísimo que únicamente ha perdido un partido en toda la temporada, en contraposición con el solitario encuentro ganado por los arevalenses, hecho que ocurrió la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario